mousse chocolate dos ingredientes
Postres

Mousse De Chocolate Con Tan Solo Dos Ingredientes (VIDEO)

0 comentarios
0 de 0 votos

Si quieres hacer Mousse de Chocolate con tan solo dos ingredientes, estás en el sitio correcto. Este Mousse de Chocolate tiene un sabor intenso y delicioso. En comparación con otras recetas, este mousse solamente necesita una hora de refrigeración, por lo que es ideal si tienes un poco de prisa.

Mousse Chocolate

Mousse de Chocolate intenso

Este Mousse de Chocolate con dos ingredientes tiene un sabor intenso y es algo más espesa que otros mousses. Esta receta está hecha para los amantes del chocolate negro. No lleva azúcares añadidos ni nata como muchas recetas, por lo que es menos dulce pero no menos delicioso. Esta receta no tiene nada que envidiar a otros Mousses de Chocolate.

Normalmente, necesita unas 4-5 de refrigeración. En cambio, esta receta solamente requiere de una hora de nevera.

Si amas el chocolate, ¡prepara ya esta receta!

¡Solamente necesitas dos ingredientes para hacer este Mousse!

Para hacer esta receta solamente necesitas tener a mano unos huevos (a temperatura ambiente) y chocolate negro. He usado chocolate negro del 75%. 🙂

Cómo se hace Mousse de Chocolate con dos ingredientes

Derrite el chocolate al baño maría o en el microondas. Si lo derrites en el microondas, sácalo de vez en cuando y asegúrate de que no se queme. O si tienes un microondas donde puedes seleccionar derretir chocolate, no hay nada de que preocuparse.

Mientas el chocolate se derrite, separa los huevos y monta las claras a punto de nieve con una batidora de eléctrica a velocidad media. Cuando separes los huevos, ten cuidado de que no haya ninguna traza de yema en las claras. Esto puede dificultar montar las claras.

Cuando el chocolate esté completamente derretido, bate ligeramente las yemas con un tenedor y añádelas al chocolate poco a poco mientras las vas incorporando.

Una vez que tengas el chocolate mezclado con las yemas, incorpora con cuidado la mitad de las claras montadas a punto de nieve con una espátula. Cuando esté bien mezclado, ve añadiendo poco a poco lo que queda de las claras.

Sirve el mousse en recipientes del tamaño que más te guste, tápalas con film transparente y refrigéralas durante aproximadamente una hora.

Disfrútalas tal cual o decóralas con fruta, nata montada o con lo que más te guste.

¡Bismillah!

Video Receta Mousse de Chocolate

Para que esta receta te sea un poco más visual y fácil de seguir, he hecho un video de cómo hacer un Mousse de Chocolate con tan solo dos ingredientes paso a paso.

Si te gusta esta receta, échale un vistazo a las siguientes recetas

Si te gusta esta receta, te encantarán las siguientes recetas dulces:

  • Si o si tienes que probar estos Croissants Rellenos de Crema Pastelera Casera, además tienen un precioso glaseado rosa.
  • Te encantará esta receta de Brioche Especial Aromatizado, lleva un delicioso sirope por encima y es ideal para servir como un desayuno o brunch especial.
  • Estos Merengues súper fáciles de hacer, ideales para cuando te sobran bastantes claras de huevo.
  • Este Bizcocho de Limón esponjoso, un bizcocho fresco, ligero y sobre todo esponjoso con un delicioso toque de limón.
  • Si te gustan las recetas con cítricos, este Bizcocho Esponjoso de Naranja te va a encantar, además es tan bonita que se pensarán que te has pasado horas en la cocina.
  • Este Bizcocho Apple Crumble: una deliciosa base de bizcocho, un cálido relleno de manzana con un toque de canela y una cubierta crumble perfectamente crujiente.

¡Guarda esta receta en Pinterest!

Para que tengas a mano esta receta para cuando la quieras hacer, guárdala en Pinterest. Así, cuando la vayas a hacer, no te vuelves loca buscando esta receta en la página web. Solamente tienes que hacer click en el botón de Pinterest más abajo donde pone “Spread the love”, y automáticamente se te guardará esta receta en un tablero en tu cuenta de Pinterest.

¿Has preparado esta receta?

Sácale una foto y ponle el hashtag #cocinandoconoumbilal

Me encantará ver tus creaciones en Instagram, también me puedes etiquetar en tus historias: @recetasbyoumbilal

¡Esto es posible gracias a ti!

Cada click, cada receta que hagas, cada comentario y/o valoración que me dejes, me ayuda a crecer este blog de recetas y a seguir compartiendo mi pasión por la cocina contigo de manera totalmente gratuita. Si has preparado alguna receta la cual hayas disfrutado, te agradezco muchisísimo que me dejes un comentario con una valoración de estrellas en la receta. 🙂

¡Muchísimas gracias!

Mousse De Chocolate Con Tan Solo 2 Ingredientes

Mousse De Chocolate Con Tan Solo 2 Ingredientes

Receta de Oum Bilal

Si quieres hacer Mousse de Chocolate con pocos ingredientes, estás en el sitio correcto. Este Mousse de Chocolate tiene un sabor intenso y delicioso. En comparación con otras recetas, este mousse solamente necesita una hora de refrigeración, por lo que es ideal si tienes un poco de prisa.

Plato Postre, dulcesCocina EuropeaDificultad: Fácil
0 de 0 votos
Raciones

5

raciones
Tiempo de preparación

10

minutos
Tiempo de cocinado

2

minutos
Tiempo de reposo

1

hora 
Tiempo total

1

hora 

12

minutos
Modo Cocinando

Manten la pantalla de tu dispositivo encendido

Ingredientes

  • 200 gramos 200 chocolate negro

  • 6 6 huevos tamaño M (temperatura ambiente)

Instrucciones

  • Derrite el chocolate al baño maría o en el microondas. Si lo derrites en el microondas, sácalo de vez en cuando y asegúrate de que no se queme. O si tienes un microondas donde puedes seleccionar derretir chocolate, no hay nada de que preocuparse.
  • Mientas el chocolate se derrite, separa los huevos y monta las claras a punto de nieve con una batidora de eléctrica a velocidad media. Cuando separes los huevos, ten cuidado de que no haya ninguna traza de yema en las claras. Esto puede dificultar montar las claras.
  • Cuando el chocolate esté completamente derretido, bate ligeramente las yemas con un tenedor y añádelas al chocolate poco a poco mientras las vas incorporando.
    Una vez que tengas el chocolate mezclado con las yemas, incorpora con cuidado la mitad de las claras montadas a punto de nieve con una espátula. Cuando esté bien mezclado, ve añadiendo poco a poco lo que queda de las claras.
  • Sirve el mousse en recipientes del tamaño que más te guste, tápalas con film transparente y refrigéralas durante aproximadamente una hora.
  • Disfrútalas tal cual o decóralas con fruta, nata montada o con lo que más te guste.

    ¡Bismillah!

Video Receta

Notas

  • Yo saco 5 buenas raciones con esta receta, como este mousse llena mucho, puedes ponerlo en vasitos más pequeños para tener más raciones.
Spread the love

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*